Nuestros Servicios

Te presentamos diferentes propuestas de trabajo

Conferencias de Motivación

Realizamos intervenciones en auditorios con profesionales mandos medios de empresas generando empoderamiento en las personas claves de la compañía de forma que puedan transmitir su pasión al núcleo operativo que a ellos lideran.

Entrenamientos Grupales

Estos entrenamientos se realizan de a grupos máximos de 10 personas en talleres de una duración de entre 20hs y 30hs corridas en las cuales se trabajan sobre su Conocimiento Técnico, Competencias y Habilidades e Inteligencia Emocional.

Sesiones Individuales

En 5 sesiones de 1 hora cada semanal, puedes abordar con un Mentor los objetivos que te propones para tu desarrollo económico, profesional, personal o espiritual. El acompañamiento de un profesional experimentado es tu mejor opción.

Socio por 3 meses

Si eres el único dueño de tu empresa y necesitas conversar la toma de desiciones trascendentales, tienes la posibilidad de contar con un socio por tiempo determinado y contar con una doble opinión en ese gran momento de definiciones.

Trabajamos tu emocionalidad para enfrentar desafíos.

Un Desarrollo Empresarial constante está condicionado de la impronta emprendedora del individuo y es allí donde se debe trabajar sobre: El Conocimiento Técnico, Las Competencias/Habilidades y la Inteligencia Emocional.

Que trabajamos...

Técnicas

Mas sobre Alejandro Motta

AleMotta.com


Contactanos

Te responderemos a la brevedad